IMGP9670.JPG

Ayudá a reducir tu huella de carbono y a rehabilitar los bosques de Costa Rica haciendo una donación a Fundación Bosque Vivo. El 100% de las donaciones van dirigidas a la rehabilitación de bosques, a programas de educación ambiental, a programas de investigación y desarrollo y a programas de voluntariado.

Se parte de la solución

WhatsApp Image 2023-04-25 at 3.17.07 PM.jpeg

¡Reducí tu huella de carbono con tan solo un click!

Ayudar al medio ambiente nunca había sido tan sencillo. Con Fundación Bosque Vivo podes donar un monto fijo mensualmente o hacer una sola donación y vas a estar ayudando directamente a reducir tu huella de carbono y a rehabilitar bosques de Costa Rica.

Todas las donaciones a Fundación Bosque Vivo van dirigidas a programas de rehabilitación de bosques, educación ambiental e investigación y desarrollo.

Apoyanos

¿Vivís en EEUU y querés donar?

¡Doná por medio de Amigos of Costa Rica y tu donación puede ser elegible para hacer una reducción de impuestos!

Tenes 9 formas diferentes de donar, escogé la que mejor se acomode a tus necesidades.

Asset 11.png

Otras formas de donar:

Cuenta de banco: CR90015112320020058975

SINPE Móvil: +(506) 8908 2808

Código SWIFT: BNCRCRSJ.200021230058972

Asset 11.png

Unite al cambio y ayudanos a rehabilitar los bosques de altura de Costa Rica. Podes ayudarnos en las siembras, cuido o en las áreas de germinación.

PA170054.JPG

Volvete un voluntario