IMGP9704.JPG

En Fundación Bosque Vivo creemos que la educación ambiental es el pilar más importante para generar un verdadero cambio.

ambiental

Logos fundacion-04_edited.png

El Aula Bosque es una metodología de aprendizaje en donde el participante podrá a través de actividades sensoriales acompañadas desarrollar experiencias, conocimientos y vivencias que lo logren impactar positivamente creando un vínculo capaz de generar empatía y preocupación por la preservación de los bosque y por un mundo mejor.

Aula Bosque cuenta con varias estaciones a lo largo de un recorrido a través del bosque en donde el participante poco a poco se sumerge en la realidad del bosque descubriendo y aprendiendo sobre él por medio de actividades que exaltan los sentidos y que generan momentos de asombro que propician el auto descubrimiento y el desarrollo de conocimientos.

IMGP1077.JPG

Aula Bosque

La metodología Aula Bosque estará disponible para niños próximamente. La idea es generar ese vínculo especial con la naturaleza que no se aprende en un aula común.

Creemos fielmente en enamorarnos de la naturaleza para generar un verdadero cambio en la mentalidad de las personas.

Taller participativo Bosque Vivo

Talleres y conferencias educativas

Ofrecemos talleres participativos para niños y niñas entre los 3-6años de edad. En estos talleres hablamos sobre la importancia de los árboles, los bosques y como cuidarlos.

Talleres y charlas empresariales

Próximamente estaremos ofreciendo talleres y conferencias para empresas que tengan interés en aprender más sobre el medio ambiente y sobre como reducir su huella de carbono.

IMGP9768.JPG